Categorías


ITINERARIO:

DIA 01

LUNES. CIUDAD DE MEXICO

Llegada al aeropuerto de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02

MARTES. CIUDAD DE MEXICO 

Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli: El Palacio Nacional,muestra una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas y un mercado deArtesanías, Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado  “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec, el Lago,  el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 03

MIÉRCOLES. CIUDAD DE MÉXICO – QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos hasta San Miguel de Allende. Llegada. Tarde para conocer esta ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas". Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende.. Alojamiento.

DIA 04

JUEVES. SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo,. Continuación a Guanajuato. Por la tarde disfrutaremos conociendo la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo delDiego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Otros atractivos son la Alhóndiga de Granaditas, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y las Momias. Alojamiento.

DIA 05

VIERNES. GUANAJUATO – ZACATECAS

Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas,. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Posibilidad de presenciar alguna “callejoneada” musical con Tambora. Otros atractivos opcionales de la ciudad son los museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

DIA 06

SABADO. ZACATECAS - GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila. Visita del hermoso barrio de Tlaquepaque. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.

DIA 07

DOMINGO. GUADALAJARA - TEQUILA - GUADALAJARA
Desayuno. Visita de la Ciudad: el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación a Tequila, Pasaremos por los campos de agave. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida.

Regreso a Guadalajara.. Alojamiento.

DIA 08

LUNES. GUADALAJARA – PÁTZCUARO - MORELIA
Desayuno. Conoceremos Pátzcuaro que significa en idioma purépecha "la puerta del cielo" , situada en los márgenes del lago Pátzcuaro. Entre sus atractivos está la milagrosa Basílica de Nuestra Señora de la Salud, La "Casa de los Once Patios", el centro histórico con sus Plazas.. Otros atractivos opcionales son la Isla de Janitzio, Santa Clara del Cobre y Tzintzuntzan. Continuaremos a Morelia. Llegada y alojamiento.

DIA 09

MARTES. MORELIA - CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Visita de Morelia,: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, un mercado dedulces típicos, el Acueducto y el Templo Guadalupita en el Convento San Diego. Salida en dirección a la Ciudad de México. Llegada y Alojamiento.

DIA 10

MIERCOLES. SALIDA DE CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de la Ciudad de México. Fin de los servicios.

22 otros productos de la misma categoría