Categorías


ITINERARIO:

DIA 01

LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 02

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli: El Palacio Nacional, muestra una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas y un mercado deArtesanías, Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado  “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec, el Lago,  el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 03

Desayuno. Basílica de Guadalupe, Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación a Teotihuacán. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.

DIA 04

JUEVES. CIUDAD DE MÉXICO – PUEBLA – OAXACA

Salida  hacia Santa María Tonantzintla, entrada a su Iglesia. Continuación a Puebla para entrar a  la Capilla del Rosario y a la Catedral, la Plaza Mayor y el Parián que es el barrio artístico de Puebla. Comida incluida (sin bebidas). Salida hacia Oaxaca al terminar. Llegada aproximadamente a las 18:00pm. Tiempo libre para caminar por el centro o descansar. Alojamiento.

DIA 05

VIERNES. OAXACA 

Visita para entrar a Monte Albán, Zona Arqueológica, La Gran Plaza, el Observatorio, La tumba No. 7 y las estelas de los danzantes. Visita y entrada a Mitla. En ruta se pasará a conocer el árbol del Tule. Tiempo para comer. Regreso a Oaxaca para visita de ciudad colonial, incluyendo entrada a la Catedral, a Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.

DIA 06

SABADO. OAXACA – TUXTLA GUTIÉRREZ –CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Salida hacia Tuxtla Gutiérrez, tomando el desayuno y la comida en ruta (por cuenta de los pasajeros). Llegada a Tuxtla Gutierrez. Paseo en lancha por el Cañón del sumidero. Salida a Chiapa de Corzo para visita. Continuación hacia San Cristóbal de las Casas. Llegada y alojamiento.

DIA 07

DOMINGO. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – SAN JUAN CHAMULA – ZINACATÁN – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno. Visita de San Juan Chamula y Zinacatán, Entraremos en sus iglesias y al terminar, regreso a San Cristóbal de las Casas, Tiempo para comer. Visita a pie de San Cristóbal con sus iglesias y calles que lo hacen un pueblo mágico. Alojamiento

 DIA 08

LUNES. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CASCADAS DE AGUA AZUL - PALENQUE

Desayuno. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul, con la posibilidad de nadar. Tiempo para comer por cuenta del pasajero. Continuación hacia Palenque. Cena incluida (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 09

MARTES. PALENQUE - CAMPECHE

Desayuno. Visita a la Zona arqueológica de Palenque, Comida por cuenta pasajero. Continuación a Campeche. Visita por las calles de Campeche, incluida la entrada al Fuerte. Cena incluida (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 10

MIERCOLES. CAMPECHE – UXMAL - MÉRIDA

Desayuno. Salida del hotel hacia Uxmal. Entrada a Uxmal, zona arqueológica, ahí veremos: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota, etc. Comida incluida (sin bebidas) y continuación a Mérida, la “Ciudad Blanca”. Llegada y recorrido por el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal, entrada al Palacio de Gobierno. Alojamiento.

DIA 11

JUEVES. MÉRIDA – CHICHÉN ITZÁ - CANCÚN

Desayuno. Salida del hotel hacia Chichén Itzá. Siendo nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Comida incluida (sin bebidas). Continuación hacia Cancún. En ruta, visita del Cenote Xkekén. Llegada y dejada en hotel de Cancún  alrededor de las 19:00 horas (ver suplemento por dejada en Playa del Carmen).

22 otros productos de la misma categoría