Categorías


ITINERARIO:

DIA 01

DOMINGO. CIUDAD DE MÉXICO – MORELIA 

Salida por la autopista con destino a Morelia. Al llegar tendrán tiempo de comer por su cuenta para continuar con una visita de la Ciudad: la Iglesia de la Guadalupita,  La Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, Acueducto (construido en 1790 para llevar agua a la ciudad). Cuenta con más de 250 arcos y casi 30 pies de altura. Alojamiento.

DIA 02

LUNES. MORELIA - PÁTZCUARO – GUADALAJARA

Desayuno. Continuación a Pátzcuaro para visita de esta bella ciudad, incluyendo la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, la Plaza de Don Vasco y su mercado. Continuación a Guadalajara. Alojamiento.

DIA 03

MARTES. GUADALAJARA – TEQUILA - GUADALAJARA

Desayuno. Salida hacia Tequila para visitar los campos de Agave así como una Hacienda productora de tequila, principal productora mundial del Tequila para conocer el proceso de elaboración. Tiempo para comida. Regreso para visita de Guadalajara incluyendo la Catedral Santa Inocencia, visita al Palacio de Gobierno con los espectaculares murales de José Clemente Orozco. Vista del Teatro Degollado (no incluye la entrada), Plaza Tapatía y el Templo Expiatorio. Visita a pie. Visita al mercado Libertad. Alojamiento.

DIA 04

MIÉRCOLES. GUADALAJARA – TLAQUEPAQUE -GUANAJUATO

Desayuno. Visita de Tlaquepaque, que es un pequeño poblado famoso por sus artesanos y sus maravillosas cerámicas y objetos de vidrio. Comida incluida (sin bebidas) en un restaurante típico. Salida hacia Guanajuato. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05

JUEVES. GUANAJUATO 

Desayuno. Visita de Guanajuato de día completo que incluye: visita parcial a pie, incluyendo: Monumento al Pípila, La iglesia de la Valenciana, La Universidad, panorámica del Teatro Juárez, La Alhóndiga de Granaditas, antigua fortaleza de la época colonial y hoy día un museo. Visita al mercado Hidalgo y el Callejón del Beso. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 06

VIERNES. GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE – QUERÉTARO – CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Continuación a San Miguel de Allende, visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura y Convento Real de la Concepción. Tiempo para comer. Salida a Querétaro para hacer un paseo peatonal a la Casa de la Corregidora, que ahora es Palacio Municipal, Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la Casa del Conde de Sierra Gorda. Asimismo su Acueducto y El Cerro de las Campanas, donde fue ejecutado el emperador Maximiliano en 1867.  Regreso a la Ciudad de México.

 

22 otros productos de la misma categoría