Categorías


ITINERARIO:

DIA 01

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 02

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli: El Palacio Nacional,muestra una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas y un mercado deArtesanías, Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado  “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec, el Lago,  el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 03

Desayuno. Basílica de Guadalupe, Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación a Teotihuacán. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.

DIA 04

MIÉRCOLES.CIUDAD DE MEXICO – GUANAJUATO

Desayuno. Salida del hotel en Ciudad de México a la estación de autobuses. Salida hacia Guanajuato en autobús de línea. Recepción por el guía para incorporarse al circuito regular de Tesoros Coloniales. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 05

GUANAJUATO 

Desayuno. Visita de Guanajuato de día completo que incluye: visita parcial a pie, incluyendo: Monumento al Pípila, La iglesia de la Valenciana, La Universidad, panorámica del Teatro Juárez, La Alhóndiga de Granaditas, antigua fortaleza de la época colonial y hoy día un museo. Visita al mercado Hidalgo y el Callejón del Beso. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 06

GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE – QUERÉTARO – CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Continuación a San Miguel de Allende, visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura y Convento Real de la Concepción. Tiempo para comer. Salida a Querétaro para hacer un paseo peatonal a la Casa de la Corregidora, que ahora es Palacio Municipal, Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la Casa del Conde de Sierra Gorda. Asimismo su Acueducto y El Cerro de las Campanas, donde fue ejecutado el emperador Maximiliano en 1867.  Regreso a la Ciudad de México.

DIA 07

SALIDA DE CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

22 otros productos de la misma categoría