Categorías


Nuestra Empresa


MISIÓN

Sistema Moderno de Viajes ha tenido como prioridad durante casi 40 años de operación, la satisfacción integral de los turistas que visitan México utilizando nuestros servicios. El cumplimiento cabal de lo que ofrecemos, es a través de una cuidadosa labor de selección y supervisión de proveedores y personal. El estudio, conocimiento y manejo de acuerdo al perfil y origen de los pasajeros es muy importante para nosotros. Se tienen en cuenta todos los detalles para lograr una calidad de servicio que nos distingue en el mercado.

VISIÓN

Sistema Moderno de Viajes siempre ha tenido claro que es mejor la calidad que la cantidad, en todos los sentidos, y lo cual finalmente está generando por sí solo un crecimiento en todos los aspectos. Sin embargo, siempre consideraremos como lo más importante el aspecto humano. El avanzar hacia los nuevos tiempos, pero sin perder la calidez en la atención personal hacia nuestros clientes y pasajeros.

VALORES

Sistema Moderno de Viajes se ha distinguido por ser un Operador Mayorista Receptivo con una impecable trayectoria, la cual se basa en:

  • Honestidad
  • Pasión
  • Disciplina
  • Claridad
  • Compromiso
  • Confiabilidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad


El 8 de Agosto de 1975 nace Sistema Moderno de Viajes, fundada por Humberto Espinosa Ureña. De trayectoria reconocida en el medio del turismo, luego de experiencias que incluso lo llevaron a ser el gerente de receptivo de reconocidas empresas como American Express. Decide independizarse y lograr una de las operadoras receptivas más reconocidas en México. Uno de los logros adicionales es que es el Presidente Fundador de Amatur (Asociación mexicana de Tour Operadores Receptivos). Con más de 55 años de experiencia, a la fecha sigue totalmente a cargo de la empresa con una fortaleza y entereza inigualables.

Sus hijos han seguido sus pasos. Alejandro es el Director General de Turismo Mundial / Sistema Mundial en Cancún, ya con una experiencia de más de 20 años. Irma es la Gerente General de Sistema Moderno y tiene ya casi 25 años dentro de la empresa.

Sistema Moderno cuenta incluso dentro de su staff con personas de amplia experiencia, habiendo algunos de ellos ya casi con 30 años dentro de la empresa. Con ello se confirma la estabilidad, honestidad y fuerza de Sistema Moderno.

Visualizamos un largo trayecto aún por andar, el cual estamos seguros que con la confianza que siempre nos han brindado los proveedores, líneas aéreas, autoridades de turismo, los mayoristas, nuestro personal y el medio en general, será aún más fructífero.



visita aulaclic

visita aulaclic
visita aulaclic
Representantes Sudamérica
visita aulaclic    visita aulaclic
ARGENTINA & URUGUAY
Guillermo Caporalini
Tel: (54-11) 5199-0600
E Mail: gcaporalini@sudameria.travel